jueves, 27 de enero de 2011

"VINE A UN GRUPO SENSACIONAL" (PERNÍA)



"Una de las cosas que me hizo inclinarme por jugar acá, es el grupo sensacional que encontré. Todos tiran para el mismo lado, tienen las cosas muy claras. Yo vengo de un fútbol un poco frío a nivel vestuario, no hay tanta relación entre compañeros (jugó en España), en cambio en Tigre te sentís parte del grupo".

"El fútbol de hoy va acompañado del resultado, si las victorias se logran, la alegría es mayor, si se pierde y el grupo está bien, vas redispuesto a entrenar y revertir la situación. Fue importante comenzar la pretemporada con mis compañeros, hace 2 años que no la hacía" destacó el lateral izquierdo de 33 años.

"El crítico nro 1 es mi papá (Vicente Pernía), yo salía contento cuando ganaba 3 a 0 y cuando veía el partido con él por televisión, me marcaba varios errores que después podés corregirlo. Hay que trabajar duro para conseguir buenos resultados".

"El Vasco cuando me llamó, me dijo que podía aportar mucho dentro y fuera de la cancha. En el vestuario, ayudar a los chicos con consejos y en el campo de juego entrenar y correr como el más jovencito, porque después no podés jugar...
La decisión de volver al país y jugar en Tigre fue acertada" cerró Mariano Pernía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario