jueves, 2 de diciembre de 2010

EL JUVENIL VILLEGAS ACUSO A CARUSO LOMBARDI DE PEDIRLE PLATA PARA JUGAR



Juan Camilo Angulo Villegas acusó a Ricardo Caruso Lombardi de haberle pedido plata para jugar en Tigre. "Me comuniqué con mi representante y me informo que le solicitó dinero para tenerme en cuenta" afirmó el juvenil a TyC Sports.

El lateral derecho se mostró dolido por lo sucedido y destacó que "es una situación muy incomoda, no sé por qué hace una cosa así".
Además, agregó: "Me sorprende porque él me trajo. Es la primera vez que me pasa una cosa así. De mi parte tengo que estar tranquilo y seguir trabajando".


Con respecto a su llegada, el futbolista contó cómo fue el proceso.
"Hice un buen trabajo, el técnico me lo manifestó. La adaptación me costó un poco al principio. Me llamaba la atención que colocara jugadores de otros sectores en mi puesto y a mí ni me tuviera en cuenta" manifestó y cerró Juan Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario