jueves, 16 de diciembre de 2010

"QUIERO IR A CENTRAL" ASEGURÓ ALTOBELLI



Rosario Central pretende incorporar a Leonel Altobelli, el entrenador y el manager canallas ya se contactaron con el delantero, y el jugador ya tomó la decisión de aceptar la propuesta. Sólo falta el acuerdo entre el Canalla y el Matador.

"Las posiblidades están. La semanda pasada tuve una comunicación telefónica con el Chulo (Rivoira), en la que me propuso ir a jugar a Central. Hoy hablé con mi representante y estamos de acuerdo. Mi decisión está tomada, tengo muchas ganas de ir. Ahora hay que ver que se arregla entre los clubes" sintetizó Altobelli.

"Ahora hay elecciones acá en Tigre, y no se sabe que cuerpo técnico seguirá. Por eso hay muchas decisiones que se tienen que tomar, y no me quiero adelantar a nada. Yo tengo contrato hasta junio de 2011 con Tigre" aclaró.

"Yo estoy cómodo en Tigre, vivo acá en la zona y jugué casi siempre en este club, salvo el año que me fui a España. A pesar de todo lo que se ha hablado, acá hay un grupo bárbaro y si me tengo que quedar, para nada voy a estar incómodo".

"Me gusta mucho la propuesta de Central. Esto es cuestión de tiempo, no se va a definir mañana. Yo creo que por lo menos se va a estirar una semana, sobre todo por el tema de las elecciones que tiene que haber acá en el club" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario