lunes, 6 de diciembre de 2010

"QUIERO DEDICARME A OTRA COSA" (CARUSO)



Caruso Lombardi mo pudo disfrutar del triunfo en su anteúltimo partido como técnico del club porque todavía sufre con el escándalo que vivió con las denuncias de Angulo. Su último partido como DT de Tigre será ante Argentinos Juniors.

El escándalo fue tan grande que los dirigentes, que tenían pensado renovarle el contrato, al final anunciaron que estos serán los últimos días de Caruso al frente del equipo, mientras que al jugador le respeterán su contrato hasta junio.

"Yo traje al colombiano, porque lo vi en un video, lo probé y me gustó. Y lo peor de todo es que yo le pregunté a Angulo: "¿Yo te pedí algo alguna vez a vos? No, no Ricardo. Lo que pasa es que el empresario me dijo que no jugaba porque no te doy plata. ¿Quién es tu representante? Marcelo Ferreyra" me dijo.

Si vos te fijás en AFA, ese Ferreyra no existe. El representante de Angulo es otro. No puede decir semejante barbaridad este chico, porque ¿cómo hago ahora para limpiar mi imagen? Tengo familia, chicos… Después de tres días aparece este colombiano a decir por la tele que yo no lo pongo porque no me pagan.

Pero bueno, cada uno hace lo que puede, yo estoy muy tranquilo. Tengo que agradecerles a todos los jugadores y compañeros que me llamaron. A uno le duele que aparezca un chico así y ensucie 20 años de profesión”, siguió.


"Estoy angustiado y tengo ganas de llorar todos los días. No me merezco esta historia que inventaron. El fútbol hasta acá fue mi hobby porque yo no vivo de esto pero ahora quiero dedicarme a otra cosa" concluyó Caruso Lombardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario