sábado, 11 de septiembre de 2010

"FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE PARA MÍ"



"Fue una noche inolvidable para mí. Quiero agradecerle al cuerpo técnico, sobre todo a Caruso Lombardi, que me dio esta gran posibilidad" dijo el hombre de Balcarce.

"Nunca pensé que, a los 28 años, iba a jugar en Primera. Y ahora me tocó meter un gol, que es para lo que me trajeron. Sin dudas, no puedo creer lo que estoy viviendo".

Movedizo, encarador, Telechea apareció al minuto del segundo tiempo con su sello: se elevó con una gran destreza y metió el cabezazo en el ángulo de Sessa.

"Es una jugada que ensayamos en la semana. Ribair tiene mérito, me la puso ahí, justa. Ahora tengo que seguir adaptándome, porque la diferencia entre Primera y el Torneo Argentino es abismal" cerró el delantero Fernando Telechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario