miércoles, 8 de septiembre de 2010

"CON CARUSO NO TENGO RELACIÓN" DIJO ISLAS



Daniel Islas expresó que es nulo el diálogo que tiene con Ricardo Caruso Lombardi, quien en las últimas dos fechas lo sacó del equipo titular por el error que tuvo en el frente a Newell´s en la tercera fecha. "No tengo relación" afirmó el arquero.

El guardameta de Tigre indicó que su salida no se debe a esa falta de comunicación y destacó que "cada técnico tiene sus gustos y eso hay que respetarlo".

Además, agregó: "No soy de armar lío, pero esto es una realidad que hace rato sabía que podía pasar. En la primera que me equivocara me iba para fuera".

Con respecto a su nivel, Islas reconoció que no pasa por su mejor momento. “Hice una buena pretemporada, pero no me salieron las cosas. Es culpa mía también".
"Esto sigue, me siento bien y ojalá pueda tener revancha pronto. Les agradezco a los dirigentes e hinchas por el apoyo” manifestó y cerró Daniel Islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario