miércoles, 4 de agosto de 2010

"ESTOY CONTENTO PORQUE TIGRE ES MI CASA"



Román Martínez arribó esta mañana a Buenos Aires para incorporarse a Tigre y destacó su alegría por volver al club. "Estoy contento porque esta es mi casa" afirmó en declaraciones exclusivas a TyC Sports, desde el aeropuerto de Ezeiza.

"El objetivo es hacer lo mejor para ayudar al equipo" remarcó. "Vengo a hacer un campeonato brillante en lo personal y lo grupal. No había ofertas para contar con mis servicios, apareció esto y obviamente el corazón es el que decide" agregó.


Con respecto a su retorno del fútbol europeo, Román Martínez descartó que haya sido por bajo nivel. "No vuelvo por eso. Me sentí capacitado para jugar en España, incluso lo hice bastante bien durante los dos años. Lo que me cierra las puertas es no ser comunitario" manifestó el mediocampista surgido en Arsenal.

"Es muy probable que el debut sea en la segunda fecha" indicó. "Por mí jugaría el domingo, pero estoy entrenando desde hace dos semanas y todavía no toqué la pelota. Tengo que ponerme bien para estar a las órdenes del técnico" cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario