martes, 6 de julio de 2010

"DEBEMOS DEJAR LA VIDA EN CADA PARTIDO"



El defensor, Daniel Mustafá, que viene de jugar en el exterior habló sobre las razones de su llegada al Matador y sobre el objetivo que viene a cumplir.

Daniel Mustafá le dijo a (Tigre Visión) lo siguiente: "Estoy muy contento y feliz con la oportunidad que se me presentó. Tigre es un club muy importante de la Primera División, es lo que tanto estaba buscando".

"Siempre uno tiene metas y trata que cada paso que da sea el más importante. En su momento cuando me tocó emigrar a Europa, había dado un gran salto en mi trayectoria. Pero hoy por hoy, venir a Tigre es el paso más importante de mi carrera".

"El plantel está consciente de los puntos que debemos sumar para mantenernos en la categoría. Debemos dejar la vida en cada partido, porque si te relajás, luego las cosas se te complican demasiado" cerró el defensor Daniel Mustafá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario