sábado, 8 de mayo de 2010

"Y... LA VERDAD ME MOLESTO" DIJO ISLAS



"Este fin de semana me tocó descansar...”. A través del teléfono, a Daniel Islas se lo nota enojado ya desde su primer frase. Luego de que Ricardo Caruso Lombardi le confirmara que ante Banfield no iba a estar entre los concentrados el arquero mostró su descontento respecto de la decisión del DT.

“Me avisó que en estos dos últimos partidos no iba a jugar”, confesó el 1.
"Me dijo que no era por rendimiento, sino que quería probar a los otros arqueros para saber si en la temporada que viene tenía que reforzar ese puesto".

"Y... La verdad me molestó, expresó con respecto a lo que sentía. Uno después de tanto luchar, casi diez años, para estar en Primera División y que te saquen para ver si el año que viene se necesita a otro, no me gustó. Y se lo dije, le comenté que no estaba de acuerdo con la decisión, que la respetaba aunque no la compartía".

"Voy a ir a la cancha, sin dudas. Son calenturas que uno tiene, y que pasarán seguramente. Pero con los compañeros yo estoy a muerte. No tiene nada que ver... Voy a ir a verlos y les deseo lo mejor, como siempre lo haré".

No hay comentarios:

Publicar un comentario