domingo, 16 de mayo de 2010

"LA VERDAD, FUE EL MEJOR PARTIDO DE MI VIDA"



Mariano Pasini comenzó el domingo con la necesidad de fagocitarse los diarios. Con el deseo de fijar la mirada en la TV para volver a gozar del 5 a 1 sobre River. En definitiva, con el entusiasmo y la satisfacción de quien fue elegido una de las figuras de una goleada histórica en el Monumental:

“Hay que festejar este 5 a 1 porque no ocurre todos los días. Estoy feliz. La verdad, fue el mejor partido de mi vida", dijo en un vestuario exultante.

"Estoy muy contento por la goleada, pero sé que la campaña no fue buena. Si cambiamos la imagen, bienvenido sea. Pero insisto, la campaña que hicimos no fue buena y lo sabemos”, reconoció el héroe del equipo de Caruso Lombardi.

"El festejo fue muy medido porque sabemos que el plantel se va a desarmar" aseguró. "Sabemos que habrá un recambio importante y ni yo sé qué va a pasar conmigo. Es la verdad. Yo llevo cuatro años en el club y esta es mi segunda casa. Pasé los momentos más felices de mi vida como jugador".

"Seguramente, en Tigre va a ser un poco mayor porque hace un año que no venimos bien. Mientras espero el llamadito, voy a disfrutar que hayamos podido cerrar el torneo con una victoria contra un equipo importante y en el Monumental".

El volante jugó el mejor partido de su vida. Definió con jerarquía en la jugada colectica del cuarto gol. Pateó el tiro libre en el que se gestó el primero y fue el que más se soltó de los dos cinco. Recuperó la pelota y la distribuyó como nunca antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario