miércoles, 26 de mayo de 2010

"LA PRIORIDAD LA TIENE TIGRE" DIJO BLENGIO



Juan Carlos Blengio esta de vuelta, con la finalización del préstamo en el Atromitos de Grecia, deberá volver a Tigre. El defensor aclaró su situación: "Tengo contrato con el club y debo volver cuando empiecen los entrenamientos".

"En la semana me pondré en contacto con los dirigentes, para saber que tengo que hacer. Estoy un poco desorientado, nunca me había ido de Tigre".


C
himi, todavía no tuvo contacto con Caruso Lombardi y se sentará con los dirigentes para definir su futuro. "Tengo una oferta de Grecia y otras de aquí, pero la prioridad la tiene el club. Si Caruso me quiere obviamente que volver sería muy lindo" sostuvo.

En relación a una deuda que el club tiene con él, Blengio remarcó, "Eso no va a ser un problema, confío que es cuestión de una charla y tema solucionado", subrayó y finalmente se refirió a como fue su salida hace un año al viejo continente:

"Me salio la posibilidad de tener una linda experiencia y hacer una diferencia económica, alguien pudo haberse enojado, pero esta todo bien. Ahora lo único que quiero es llegar a un acuerdo y volver a jugar en Tigre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario