domingo, 16 de mayo de 2010

"AYER, FUIMOS UN EQUIPAZO" DECLARÓ LUNA



"Era necesario brindarnos un partido así para nosotros, lo que hablamos en la intimidad, los jugadores nos merecíamos un triunfo así. Hicimos los goles rápido, tal vez impensado el resultado, pero seguíamos atacando y buscando más goles".

"Ante Godoy Cruz fuimos un equipo, después fuimos otra cosa, ayer que nos daban por muertos fuimos un equipazo, la verdad que eso lo tienen que analizar cada uno de los jugadores, que se hizo, que no se hizo para estar un poco mejor".

"No pude ser el goleador, pero quería dejar bien a Tigre para el torneo que viene y ante un rival directo; por supuesto que tenía un objetivo personal, pero ahora en mi casa me voy a tirar del balcón. No se pudo, pero será el año que viene".

"Por ahí se podría haber dado más, el sabor de que estamos en un lugar donde no merecemos, por todo lo hecho antes de jugar con Godoy Cruz y a este partido, podríamos haber estado mejor" añadió después el Chino.

"Por ahora no me ofrecieron renovar, tampoco me ofrecieron para irme, mi contrato finalizó hoy. Pero si no hay una cosa ni la otra voy a esperar, ahora me voy a Córdoba a ver a mi mamá, después la gente que me maneja verá que es lo conveniente para el club y para mí" cerró Carlos Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario