domingo, 4 de abril de 2010

"OJALÁ QUE CAMBIE LA SUERTE DE LOCAL"


EXCELENTE. Fue el recibimiento de la gente leprosa hacia Caruso Lombardi que fue vestido de rojo y negro.

"Es una semana muy especial para mí, la verdad la peor de mi vida, esto es para mi viejo, cosas que uno siente; el recibimiento me puso muy bien, porque la calidad de la gente no la puedo olvidar jamás, pero lo de mi papá me supera, por suerte se consiguió un triunfo, los jugadores me dieron el gusto".

"El equipo jugó muy bien, todo el partido jugó muy bien, manejamos el campo nuestro bien, tratamos de que no llegue mucho Newell´s, lo hicieron con dos o tres pelotas aéreas, pero nosotros tuvimos muchas jugadas de gol, con un poco más de puntería, podríamos haber hecho algún gol más".

"Se ganó, se volvió al triunfo, nos volvimos a hacer fuertes de visitantes, como venía ocurriendo. Ojalá que cambie la suerte de local, como ocurrió con Lanús o Independiente donde no pudimos cambiar".

"Lo de la gente fue muy lindo, esto te marca como laburante, tengo un cuerpo técnico muy laburador, nosotros le damos con todo e intentamos hacer las cosas lo mejor posible; por suerte los resultados se nos dan siempre, no es casualidad, trabajamos a conciencia y por suerte tenemos jugadores que los vamos levantando y ellos demuestran que pueden jugar en Primera".

"Para el partido contra Atlético tenemos varias bajas; ellos tendrían que haber jugado con Racing hoy (por ayer), porque sería algo lógico, estarían a tres días del martes cuando jueguen con nosotros".

"Eso se llama ventaja deportiva, de todas maneras nosotros vamos a prepararnos para pelearla, lucharla, está muy bien el equipo, Atlético Tucumán está necesitado de puntos, pero ojalá que volvamos a la senda del triunfo jugando como local".


Información: Gustavo Ase

Fuente: http://www.tigreminutocero.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario