lunes, 12 de abril de 2010

LA INSÓLITA EXPLICACIÓN DE CARUSO LOMBARDI



Sobre el final del partido entre Godoy Cruz y Tigre, los entrenadores intercambiaron duras acusaciones con señas e insultos; "No le dije falopero, le dije gordo dejá de comer", sostuvo Caruso y prometió llevar el cruce a la justicia.

Tras el cruce ante las cámaras, Ricardo Caruso Lombardi salió a dar explicaciones por la señal deportiva TyC Sports y prometió llevar a Omar Asad ante la justicia, por los dichos del entrenador de Godoy Cruz, quien insinuó que el DT de Tigre recibía dinero de sus jugadores.

"Me duele que se ponga a decir estas cosas. Debe estar arrepentido, porque es una barbaridad lo que dijo. Ahora que presente las pruebas de todo lo que dijo", comentó Caruso. (Caruso le dijo "falopero" y no caben de dudas de este dicho).

"Yo lo único que le dije fue que se no se agrande, porque estaba ganando. Y después le grité "gordo dejá de comer", por lo que el que piensa que yo le dije falopero es porque lo quiere pensar así", agregó.

"El abrió la bocota, pero es un colega que hace dos meses es DT y se agrandó, se subió al avión y en algún momento va a caer. Yo tengo casi 20 años de limpieza en el fútbol", añadió después Caruso.

"A Asad se lo perdona porque yo soy del ascenso y él hizo un gol en una final del mundo. Me pegan por eso. Que él se haga cargo de lo que dijo, porque me trató de ladrón", señaló Ricardo Caruso Lombardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario