lunes, 15 de marzo de 2010

"TRES GOLES A BOCA NO LE HAGO MÁS" DIJO LUNA



Carlos Luna vivió anoche un momento glorioso: le convirtió tres tantos a Boca y Tigre consiguió su triunfo más resonante en toda la temporada. El día después del golpe, el delantero contó sus sensaciones en Estudio Fútbol.

"Tres goles a Boca no le hago más. Me traje la camiseta a casa y la voy a enmarcar... La verdad es que salió todo redondo, pero yo lo que más rescato es el trabajo grupal" dijo el delantero.

"Estabamos en deuda con nosotros porque nos faltaba ganar de local y lo logramos jugando bien y ante un equipo como Boca, que tiene muchos jugadores de jerarquía", destacó el Chino Luna.

Luego, analizó las diferencias entre este equipo y el del equipo pasado: "Cagna nos dio una buena identidad de fútbol y es medio inexplicable que hayamos sacado tan pocos puntos" añadió después.

"Ahora, Caruso, por la necesidad de puntos que tenemos, prioriza un poco más el aspecto defensivo... pero nunca nos dice que no ataquemos. El fútbol no es ni tiki tiki, ni catenaccio, es una mezcla de todo".

Por último se refirió a su gran momento: "Yo no me creo Batistuta, sé lo que puedo dar y no me la creo. Quiero disfrutar del fútbol que es casi lo único que sé hacer bien, después se verá si aparece la posibilidad de una transferencia o no. La verdad me gustaría tener otra chance en el exterior".

1 comentario:

  1. Felicitaciones!!! :) como les ganaron a los bosteros... Grande el Chino!!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar