miércoles, 31 de marzo de 2010

"ME LA BANCO" ASEGURO MARTIN MOREL



Martín Morel comenzó a sentir el reproche de los hinchas de Tigre. El sábado, en el partido ante Lanús, el diez salió reemplazado por Ayala y en ese momento bajaron los primeros silbidos y recriminaciones para el enganche.

Principalmente, lo que se le critica es su bajo nivel futbolístico y su aparente falta de actitud. "Por ahí las cosas no me salen bien, pero sigo dando todo y eso me deja tranquilo" dijo el enganche del equipo.

"Si perdés siempre van a aparecer todos los reproches, ya estoy acostumbrado. Pero está todo bien, yo me la banco", aseguró Morel quien, de todas formas, no se hace eco de las críticas y ya piensa en lo que viene: "Ahora queda enfrentar a Newell´s que es un rival muy complicado pero lindo para jugar".

1 comentario:

  1. HOLA TOMAS AGREGAME CONO LINKS AMIGO
    SOY R9FALCAO DE WWW.LAGDTBLOG.COM.AR
    NO SE SI TE ACORDAS DE MI
    YO YA TE AGREGUE EN MIS PAGINAS AMIGAS
    GRACIAS!!!
    POSDATA: SI PODES HACETE SEGUIDOR

    ResponderEliminar