sábado, 13 de marzo de 2010

EL CHIQUI PEREZ DISFRUTA DE SU BUEN MOMENTO



Claudio Pérez está feliz y se le nota. Su cara refleja la satisfacción de un jugador que está cumpliendo el sueño del pibe: debutar Primera, marcar el primer gol y ahora jugar contra Boca Juniors.


De estos tres ítems, el Chiqui cumplió los primeros dos, y está a horas de alcanzar el tercero: "Toda mi vida soñé con estar en Primera. Y ahora me está pasando, que al tercer partido que juego hago un gol (ante Huracán) que sirve para la victoria, me pone muy contento".

"Lo primero que pienso cuando veo que las cosas se me están dando, es en mi viejo Sebastián, que la luchó muchísimo para que yo fuera futbolista. El llegaba de laburar y me llevaba a entrenar".

El defensor es consciente de que Boca está en una crisis futbolística y sabe que Tigre debe capitalizarlo al máximo:

"Hay que aprovecharse del mal momento que están pasando ellos. ¿Cómo? La clave es estar bien parados en defensa y sacarles provecho a las pelotas paradas".


Y, como si no cayera de este sueño de Primera división, mañana va a tener que marcar nada menos que al 9 récrod de Boca: "Ya estoy pensando en Palermo. Para mí va a ser algo muy importante poder marcarlo". Claro, cómo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario