domingo, 24 de enero de 2010

ENTREVISTA AL URUGUAYO BRIAN RODRIGUEZ



¿Cuál es tu carta de presentación en el fútbol argentino?
Soy un delantero que le gusta moverse por todo el frente de ataque, no me gusta quedarme estático, sé que en el fútbol argentino hay que moverse constantemente sino no te llega la pelota, creo que por mis características eso es favorable para mí.

Tuviste la posibilidad de ir a Gimnasia LP, ¿porqué se dió lo de Tigre?
Si, Gimnasia estuvo tras mis pasos, pero me sedujo más Tigre, hay un grupo maravilloso y creo que Tigre va a estar peleando ahí arriba.

¿Hablaste con Caruso, que te pidió especificamente?

Desde el primer día que llegué me está motivando, que las cosas se van a dar, que trabaje duro que lo otro viene solo.

¿Por dónde pasan las expectativas de Brian Rodriguez?
Mi expectativa es llegar bien al campeonato, estar bien físicamente, con la pretemporada que hicimos me siento bien, ahora en lo futbolístico hay que mejorar para el campeonato y las expectativas es que Tigre pelee en el torneo, porque hay que borrar el semestre pasado y volver a ver a Tigre que siempre estuvo arriba peleando. En cuanto al grupo estoy contento porque me recibieron muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario